Si tienes un blog o una página web, puedes poner un witget con nuestras últimas novedades. Solo tienes que pegar el codigo que aparece en la pantalla.


¿Que es el widget de Ediciones Azorín?

Un widget es una aplicación externa y funciona como cualquier plugin de WordPress o Blogger que se instala en cualquier parte de tu blog o página web que te mostrará nuestras últimas novedades.

¿Cómo funciona un witget?

El widget es una aplicación que recoge toda la información del servidor de Ediciones Azorín. Es lo que se llama un iframe, es decir: una ventana o acceso al servidor donde se publica la información de nustros libros, de modo que no repercute, altera o interactúa con tu blog o web, centrándose simplemente en mostrar la información de los libros.

Libre de derechos

Puedes instalar el widget donde quieras sin necesidad de citar a Ediciones Azorín.

¿Qué le aporta a tu página web?

Dotar de contenidos a tu página web hace que el usuario permanezca más tiempo en tu web por lo que ganas ‘domain authority’, además contribuyes a la difusión de la cultura al mostrar nuestros libros.

Poniendo nuestro widget en tu web, ayudas a que los poetas contemporaneos puedan mostrar su trabajo y nos ayudas a que podamos continuar con nuestra labor editorial.

  • Tu dominio es más importante
  • Difundes la cultura
  • Ayudas a los poetas contemporaneos.

No se genera contenido duplicado

El widget de la Ediciones Azorín está desarrollado de forma que los motores de búsqueda comprendan que es el mismo contenido que se publica en Ediciones Amaniel, pero no es copiado ni duplicado. En ningún caso recibirás penalización o bajadas de visitas a tu web.